El par EUR/USD cotiza en 1.05732, con un aumento de +0.20%, pero continúa dentro de un canal descendente, lo que indica un impulso bajista persistente. El precio se acerca a una zona de resistencia crítica que podría determinar el próximo movimiento direccional.
La resistencia entre 1.0680–1.0700 coincide con el límite superior del canal y la media móvil de 50 días, lo que la convierte en una barrera significativa para los intentos alcistas. Un rechazo en este nivel probablemente empujará al par a la baja, con objetivos inmediatos en 1.0500 y un movimiento extendido hacia 1.0300, en el límite inferior del canal.
Los traders deberían buscar posiciones cortas cerca de la zona 1.0680–1.0700, estableciendo un stop-loss por encima de 1.0720. A menos que ocurra una ruptura, se espera que la tendencia bajista persista.
Join My Signal Group Now and Unlock Exclusive Benefits:
t.me/+JhTJveorOQtjZTVl 📈 Real-Time Signal Updates
📚 In-Depth Trading Knowledge
💼 Capital Management and Exciting Trading Tips:
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.