Se sigue manteniendo el soporte que comentábamos la semana pasada en los 3535 puntos zonales. Este nivel es de importancia en la estructura de medio plazo ya que supone la confirmación definitiva del doble suelo que se empezó a formar tras los máximos de septiembre. En el gráfico vemos marcado este nivel sobre una línea roja.
A partir de aquí, lo más normal es que el SP500 siga lateral con sesgo alcista hasta los niveles de extrema importancia que mencionamos la semana pasada.
Sin embargo, tal y como veremos más adelante en la Amplitud de Mercado, no estamos ante el mejor momento para incorpóranos compradores y sí para guardar algo de liquidez para la más que probable corrección que está al caer.
Wall Street: Continúa la rotación de sectores Tal y como comentábamos la semana pasada, los flujos de capitales siguen dirigiéndose hacia valores de pequeña y mediana capitalización. En estos momentos, no es el mejor momento de comprar valores tecnológicos.
Por otra parte, debemos tener en cuenta que esto solo debe preocuparnos si somos inversores de corto plazo. Un inversor de largo plazo con valores como Amazon, Apple o Microsoft en cartera debe dormir tranquilo por las noches sabiendo que tiene puesta su confianza en la industria de mayor rentabilidad de todo el siglo.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.