Podemos ver que en estos últimos días hubo gran volatibilidad, comandada principalmente por el BTC y todo lo que lo rodea, tanto fundamental como técnicamente.
En lo que nos compete, podemos ver que con ciertas mechas, aun estamos dentro del canal que venimos trabajando. En estos momentos estamos por encima de la MM de 9, y combatiendo con la de 21.
Si vamos al RSI este aun se sitúa al acecho de los 50 puntos, a diferencia del MACD que ya nos va dando levemente compra.

Como dato de color, podemos ver que hace unos días el precio llego a la MM 200, la cual auspicio de fuerte soporte, y menos mal que así fue, porque no solo perderíamos el canal que trabajamos, sino mas bien, podría haber perdido profundamente la tendencia.

Desde estas líneas seguimos con la visión de continuación alcista, sin perder de vista que mantener los 1,36 es vital, manteniendo el canal que ya citamos para así ir a buscar los 1,5 (linea puntuada).
Así también, se puede observar que estamos a nada de que se resuelva la linea de tendencia bajista de muy corto plazo que trazamos desde el máximo en los 2,47.

Conclusiones: La tendencia sigue alcista, los indicadores parecieran querer darnos compra. Asignamos la cautela a fin de ver como resuelve la linea de tendencia bajista que marcamos, y que no se caiga nuevamente del canal (fundamental).
Mantenemos targets de lateralización entre los 1,30-1,45 como algo saludable.
ADAADAUSDTcardanoCARDANOADAcardanousdtChart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

إخلاء المسؤولية