Audax tras publicar los últimos resultados anuales y sobre todo los del primer trimestre ha dado un golpe encima de la mesa. Ha reducido su deuda y a logrado los mejores resultados históricos al ganar 17 millones en un trimestre, aspirando a lograr 140 millones de ebtida al final de año.
La cotización ha ido mejorando con los resultados. El comienzo de la recompra de algunos cortos superando 1,40 ha hecho que llegáramos a la zona psicológica de los 2 euros.
Son estos cortos los que lanzarán la cotización hasta los 3,30 euros a finales de este año. Todavia deben recomprar más de 10 millones de acciones que vendieron en su día con un precio medio de 2,30 / 2,40, por lo que su recompra parcial llegará en estas próximas semanas elevándola hasta los 2,60.
Sobrepasar 2,60 en un primer impulso será complicado pero la aproximación de los resultados anuales, la puesta en marcha de varios parques y con seguridad la compra de otra comercializadora, así como el acuerdo en Hungría para hacer de intermediario como ocurre en iberia con shell, hará con seguridad que veamos esos 3,30 en menos de 1 año.
Suerte
Beyond Technical Analysis

إخلاء المسؤولية