La acción de Amazon.com Inc alcanzó en la sesión de ayer un nuevo máximo histórico, al cotizar durante el movimiento intradiario los $2.525 por acción. De esta forma, la acción establece por tercera sesión en fila un nuevo máximo histórico y, salvo que la sesión de hoy sea negativa en más de -1,53%, se estaría preparando para cerrar la semana de manera positiva.
La Fortaleza de la acción (relative strength) frente al sector al que pertenece (XLY, Consumer Discretionary Sector Fund) se mantiene en tendencia alcista, aunque tras haber para entonces un máximo histórico el 20 de abril, el ratio ha caído ligeramente sobre la línea de tendencia. Esto podría ser producto de tomas de ganancias sobre estos niveles por parte de algunos inversionistas.
En este nivel, podríamos estar esperando algún retroceso sobre cualquiera de los tres soportes dibujados, sin que ello significara un cambio en la tendencia actual, ya que sobre los mismos seguiríamos estando dentro de la zona de control. Rebotes sobre estos puntos indicarán posibles puntos de entrada en la acción, para buscar nuevos niveles por encima del máximo actual.
Amazon continúa siendo una empresa líder dentro del mercado, mostrando una fortaleza grandiosa durante la caída del mercado en general.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.