Atos es bajista para medio plazo. En enero rompía su tendencia alcista de medio plazo al perder el punto importante, los 65 euros. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 34 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 55 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 2,5 euros cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 55 generando un beneficio del 1,82%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,12. Paga un dividendo del 1,93%. Tiene una deuda total del 42,74%. El valor intrínseco se calcula en 65,91 euros. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 15,3, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a -1,4, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento por el Valor de las Acciones estaría sobre los 35,65 euros.

Conclusión: Estar fuera del valor o atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.
Fundamental AnalysisTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية