La recuperación del dólar australiano desde los mínimos de mediados de marzo alcanzó su punto máximo por encima de 0,70 a principios de junio, antes de retroceder al área de 0,68.
“Si bien el AUD está vinculado a los precios de los productos básicos y, por lo tanto, a los indicadores de la demanda mundial, parte de la fortaleza reciente del AUD / USD tiene una fuente interna, como la fortaleza de los precios del mineral de hierro y el relativo éxito del país en el manejo de Covid-19 . "
"Vemos la posibilidad de un movimiento a la baja tanto en AUD / USD como en NZD / USD durante la segunda mitad del año, en la vista de que amplios niveles de apetito por el riesgo corregirán menores y las debilidades domésticas estarán expuestas".
“A pesar de la reciente fuerte demanda de mineral de hierro australiano por parte de China, las peores relaciones entre China y Australia han sido una preocupación para otros exportadores. Infeliz con la demanda de Canberra de una investigación sobre la fuente de Covid-19, según los informes, Beijing está considerando aranceles sobre productos australianos que incluyen vino y fruta, mientras que la posibilidad de alentar un boicot a otros bienes y servicios. Al mismo tiempo, aumentan los temores sobre las perspectivas de la demanda interna de Australia "
"Vemos el riesgo de un retroceso en el área NZD / USD 0.60 durante el segundo semestre de este año. En vista del enorme comercio de reflación en las últimas semanas, hemos revisado este pronóstico desde 0.57. Esperamos que AUD / USD baje a 0,64 en el mismo período de tiempo ".
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.