Tenemos un escenario con tanta incertidumbre, que pone cualquier análisis en cuestión. Por el lado del dólar, lo tenemos un poco fortalecido, y el las bolsas americanas se notan optimistas. Una de las noticias mas importantes que me llamo la atención fue la de Michael Hartnett, analista de Bank of América, que decía que el SP500 se mantendría en un rango de 3300 y 3600, hasta finales de año, es decir se mantendría lateral en los máximos alcanzados.
Mantendremos este trade de ordenes pendientes, que espero se activen a inicios de la semana que viene, entrando en ventas a 0.6970, y cerraremos justo en el ultimo día de octubre, porque, la semana de elecciones presidenciales de EUA, tendrá un fuerte ruido en los mercados financieros. La política fiscal aun no se encuentra definida, así que nos mantendremos al tanto de cualquier noticia importante.
En cuanto al dólar Australiano, que tiene una fuerte correlación con las materias primas, no se ven tan optimistas, y uno de las noticias mas importantes es sobre la posible guerra comercial que China tome contra Australia, debido a que lo acusa de generar la pandemia del COVID y quiere que se realice una investigación. Si bien el dólar australiano es una de las principales monedas con las que negocia China en Asia, trae una incertidumbre a esta divisas que no se ve favorable. Así que a estar al tanto.
Según nuestros indicadores el MDI nos confirma una tendencia bajista, esperaremos a que llegue a 50 el índice de fuerza (linea blanca), ya que el -DI nos indica una tendencia bajista que aun esta empezando
audusdforecastFundamental AnalysisTechnical IndicatorsTrend Analysis

إخلاء المسؤولية