El fabricante de aviones (entre otras cosas) que hace un mes parecía una linda oportunidad, hoy presenta una situación crítica..
Feo el panorama en un papel que ha sido bastante prolijo en el último tiempo, que rompió el proceso lateral al alza hace sólo dos meses para llegar a 242 dólares, y comenzar un derrape desde ahí, donde parecía que armaba un pullback a la zona de ruptura en 217/8, pero que no logró sostener para profundizar así su caída y perder 40 dólares en lo que marcha del mes.
Para peor, en el día de hoy y con índices rebotando, el papel no da señales y perfora la zona inferior del proceso lateral, que recuperaría si logra cerrar sobre 195 dólares.
A razón de esto, si no volvemos sobre 195 espero más caída, para llegar con el tiempo a la zona de 173/8 dólares, por donde pasa una vieja referencia estática.
Para seguir de cerca, porque si recuperara 195 pasa de estar horrible a quedar muy atractiva.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.