La caída que está teniendo BCH también está acabando con toda la gran subida que tuvo durante el mes pasado.
En máximos, tocando los $1.850 se empezaba a ver una gran formación de HCH, la cual fue confirmada con la ruptura de la línea de cuello en 17 de mayo con un posterior pullback que no fue capaz de continuar la tendencia alcista y daba la señal de entrada a corto.
En los $1.000 encontró una zona de acumulación en la que vimos que dejaba un HCH invertido (en 4H se puede apreciar mejor). En la ruptura de la línea de cuello daba señal de entrada a largo pero el precio no conseguía superar el máximo anterior, de modo que la tendencia bajista seguía intacta.
La proyección del HCH de mayor rango también seguía sin completarse. Con la ruptura de la formación triangular, trade que pudimos aprovechar, el precio ha roto de nuevo mínimos, haciendo un pullback para testear de nuevo la zona, sin éxito de romper la resistencia al alza.
Esta última semana ha estado marcando una zona de soporte en torno a los $826. Si en gráfico diario vuelve a tener cierres por debajo de esta zona, podríamos ver como el precio cumple el 100% de la proyección del HCH principal.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.