Luego de superar el máximo más importante que había tenido el papel en la zona de 4.50/4.60 se ve un freno importante con algunas dudas.
El recorrido entre fines de marzo y medidados de Julio dio como resultado una variación positiva del 138%.
Desde allí la fuerza del movimiento bajó, lo que podemos ver claramente en la divergencia bajista que muestran los indicadores, tanto RSI como MACD, y la baja en el volumen para las últimas ruedas.
Las dudas aparecen en una potencial cuña alcista que rompió a la baja sumada a las claras doivergencias con los indicadores. Mientras no pierda los 4.60/4.50, podría darse un tramo de lateralización hasta que los indicadores muestren oxígeno para continuar.
En caso de perder esta zona, habilitaría en primera medida la búsqueda de los 4/4.05 y si no hay freno aquí, podríamos ver un intento de cierre en el gap de los 3.60/3.55 de Junio, coincidente con la zona del 50% de retroceso de Fibonacci.
Para continuar firme el camino al alza, deberá lograr superar con fuerza los 4.90/5.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.