En nuestro último análisis de Bitcoin planteábamos un escenario muy positivo a la par que interesante. De forma resumida, las líneas Kijun y Tenkan se han entrecruzado dentro de la Nube de Ichimoku. Además, las líneas EMA 200 y 50 nos muestran un Golden Cross. Este escenario es el detonante para que Bitcoin ponga rumbo a los 13.000$.
Ahora bien, en el camino hacia los 13.000$ tenemos algunas resistencias que debemos superar. La primera de ellas es la cifra psicológica de los 10.000$, que, como también comentamos, sería una resistencia fuerte por ser un número redondo. Aquí es donde Bitcoin ha rebotado ya que no ha conseguido la fuerza para seguir subiendo.
Esta corrección ha llevado a Bitcoin desde casi los 10.000$, a rozar los 9.000$. Sin embargo, el escenario que hemos planteado sigue completamente en pie y con la misma fuerza. Si nos fijamos, Bitcoin ha encontrado soporte justamente en la línea Tenkan (azul). En caso de romper este soporte, tendríamos la línea EMA 50, y después la línea EMA 200. Estas dos líneas han sido soportes muy fuertes en las últimas semanas, y Bitcoin de momento ni se ha acercado.
Respondiendo a la pregunta que hacíamos en el título del análisis, no debemos preocuparnos por esta corrección. Bitcoin ha mantenido los niveles de soporte claves, y si lo sigue haciendo, la posibilidad de verla de nuevo en los 10.000$ es muy elevada.
Si quieres estar al día y tener la información de última hora, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Seguiremos informando! ¡Estad atentos!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.