El BTCUSD vuelve a retroceder sobre el soporte ubicado alrededor de los $7.200, tras no haber podido superar la zona de los $7.800, donde se ubica la EMA de 20 días. La tendencia se mantiene bajista, con un precio ubicado por debajo de sus promedios móviles de corto, mediano y largo plazo, además de la línea de tendencia bajista trazada desde finales de mayo. Sin embargo, el movimiento más reciente ha sido bastante lateral, con un precio respetando claramente el soporte anteriormente mencionado.
Una caída por debajo de esta zona de soporte, podría estar enviando al precio cerca de los $5.732, donde se ubica nuestro siguiente nivel de soporte. Nos mantenemos a la espera de un cruce por debajo de esta zona para operar cortos buscando el siguiente soporte. Mientras no veamos un cruce del precio sobre la línea de tendencia bajista, no pensaremos en operaciones en largo sobre el par BTC/USD, a menos que sea de muy corto plazo, con un cruce sobre los $8.000 y buscando la línea de tendencia.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.