Con un volumen en caída tras la volatilidad en los primeros días de agosto, donde el precio de BTC cayó incluso debajo de los $ 50 mil dólares para experimentar una rápida recuperación, la principal criptomoneda hoy se encuentra oscilando entre los $ 62 mil y los $ 56 dólares con una línea de tendencia bajista que viene desde el último máximo relativo, y cuya ruptura puede indicar el comienzo de una nueva tendencia alcista con objetivo del precio en los $ 69 mil y luego en el máximo histórico nuevamente.
Por debajo, el precio tiene un soporte en el nivel de $ 55 mil dólares, pero la zona de demanda más importante es el mínimo alcanzado en la caída de los primeros días del mes en los $ 49-50000.
Es importante recordar en que parte del ciclo nos encontramos; el Halving se produjo hace unos meses e históricamente tras este evento el precio de BTC siempre alcanzo nuevos máximos en su cotización.
Respecto de los indicadores, el RSI está próximo a entrar en niveles de sobreventa, aunque para pensar en un movimiento alcista debemos superar la línea de tendencia mencionada antes y con un volumen comprador en aumento.
Technical IndicatorsTrend Analysis

إخلاء المسؤولية