Según mi estrategia y mi análisis del día de ayer, estamos en zonas que requieren precaución para no adelantarnos al movimiento. Primero que nada, estamos a días de activar fundamentales fuertes, como las elecciones en EE. UU., y será en ese momento cuando se liquidarán tanto a los long como a los short.
Mi recomendación es esperar y no dejar órdenes activas a mediano y largo plazo. Las tres zonas que tengo marcadas en BTC son zonas de reacción, lo que significa que es donde el precio debe reaccionar al alza, sin importar las circunstancias. La última de estas zonas es la más importante antes de continuar con el movimiento alcista.
Tengan cuidado y esperen; no dejen órdenes seteadas ni abiertas. Es probable que en los próximos días busquen liquidar a todos los long que entraron por encima del último movimiento. Mi estrategia no falla, y mis análisis tampoco. Si no saben de qué les hablo, tengo todos los resúmenes en YouTube.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.