Pasamos a observar como está parada técnicamente la criptomoneda más famosa, luego de un mes de fuerte castigo..
Gráfico sencillo con las referencias de siempre, no logró sostener en noviembre los 60 mil dólares, activando así un proceso correctivo que tuvo una aceleración muy violenta a comienzos de diciembre, que lo llevó a perforar el soporte en 53 mil e incluso fugazmente el de 46500/47000..
En la zona de 47 mil parece estar consolidando un piso en estos últimos días, sin perder de vista que en 44 mil hay un soporte dinámico que ha funcionado muy bien en la mayoría de las veces y está vigente desde julio 2018 (alejar zoom), lo cual lo vuelve en la referencia más importante en esta zona y que además cumplió bien su rol de soporte en el agujazo del 4/12.
Ahora, en la medida que no caiga de 46500 el activo parece listo para un rebote, que debería ir al menos a los 53 mil dólares, valor clave ya que su superación podría indicar que la corrección finalizó y nos permitiría pensar en una vuelta a máximos e incluso su superación, como siguiente pasado. Esto recién se confirmaría sobre 49500 que es donde rompe la pendiente bajista que viene marcando el ritmo de la caída.
Debajo de 44 mil cambia completamente el panorama, seguiríamos a 41 mil rápido y en caso de romper 36500 y 30500 sería los siguientes valores a visitar.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.