Nuevamente, nos encontramos con el soporte histórico de Bitcoin de los, 28600 dólares, el cual sostuvo el precio en 2 ocasiones anteriores durante el año 2021.

Si nos paramos en una estrategia de largo plazo, podremos encontrar un gran pecio de entrada al mercado, lo cual nos permitiría acumular grandes cantidades de satoshis para el próximo bull run, pero obviamente no se recomienda el uso del 100% de la liquidez, ya que llegado el caso de que el precio rompiera el soporte histórico anteriormente mencionado, podríamos irnos hacia los 26000 dólares o 24000 dólares, lo cual nos permitiría volver a comprar nuevamente y seguir acumulando.

Para los traders de corto plazo, se les recomienda tener discreción y utilizar bien el stop loss, debido a que el poco volumen y la lateralización del precio puede jugarles una mala pasada, haciéndoles perder dinero rápidamente.

Y como siempre, mantengan la cabeza fría, este mercado no es para cualquiera, saludos.



analisisanalisistecnicoBitcoin (Cryptocurrency)BTCUSDTFundamental AnalysisTechnical IndicatorslateralneutralpositionTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية