Luego de una caída cercana al 70% desde máximos, BYND encuentra un freno bastante estable por ahora, que podría convertirse en zona de acumulación para la posterior recuperación de la cotización.
Los 76.50 se mantienen por ahora como freno, habilitando los 74 en caso de que los pierda, como ya los tocó a mediados de Noviembre.
Rl RSI marca una clara disminución en la fuerza bajista, que no quiere decir que vaya a frenar acá, pero al menos hay dudas en la continuidad hacia abajo, generando algunas divergencias interesantes.
El Papel ha intentado salir alcista sin lograrlo aún, teniendo arriba como resistencia inmediata los 82.50/83 dólares, que de pasarlos habilita la búsqueda de la zona de congestión por gap en los 90/91, extendiéndose hasta los 96 en primera medida y luego completa el gapo más amplio en los 104.
A seguir de cerca, porque en caso de que comience la reversión alcista puede dar una gran satisfacción en el corto plazo. Excelente relación SL/TP para operarla a corto.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.