El mercado accionario se mantiene en descenso bruscamente al disminuir el optimismo de los inversores en torno a las próximas conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

El precio ha vuelto ha caer frente a los promedios móviles y se aproxima nuevamente a la EMA de largo plazo. El índice se ha mantenido oscilando de manera lateral, entre los 25373 y su máximo histórico, desde junio del año en curso.

El precio continúa por debajo de su máximo de 2018 y, de llegar a caer por debajo de su promedio móvil de largo plazo, podría estar encontrando el soporte ubicado alrededor de los 25.373 puntos. Por debajo de este punto, el precio estaría completando el patrón doble techo, que ha formado el precio frente al máximo histórico. La proyección del patrón, en caso de un rompimiento, alcanza la línea de tendencia alcista trazada desde 2016.

Si el precio logra mantener la vigencia de la EMA de largo plazo, podríamos estar viendo nuevos intentos en recuperar la zona superior al máximo de 2018.
analisistecnicodowjonesindexMoving AveragesStocksSupport and ResistanceTrend Lines

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية