Presentó balance esta semana reportando un Resultado neto negativo de $128 millones. La empresa invirtió fuertemente en infraestructura desembolsando $5.000 millones de pesos a lo largo del 2018.
Finalizó el Verano con una baja del 35% en cantidad de cortes de luz y una reducción del 12% de los tiempos con falta de suministro, el año más calmo de los últimos para la prestadora de servicios. Desafortunadamente para los inversores, se observó la misma tendencia en la cotización con una caída trimestral del 15%.
Volviendo al punto de vista técnico, se encuentra en la zona de la línea de tendencia alcista de largo plazo siendo un importante nivel a controla esperando un rebote. Nuestra anterior posición de compra fue invalida y saltó el stop loss en los $47.
Seguimos LARGO en el largo plazo por la notable recuperación de la calidad operativa y eficiencia de la empresa, pero técnicamente estamos NEUTRAL ante la falta de señales de reversión sustentables tanto en indicadores, volumen como en velas.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.