Ha pasado bastante tiempo desde que lo revisamos por última vez y nuestra última conclusión fue que podríamos ver más presión de venta, y teníamos razón: tuvimos un último impulso de alivio y luego una caída de más del 45% Al final, acertamos en que ELF estaba a punto de ser vendido y ahora estamos de nuevo en el área que habíamos apuntado. Aún no hemos tocado el HVN POC, pero aún así, se ve bastante bien y mal al mismo tiempo.
Además, el RSI está sobrevendido por primera vez desde octubre de 2023. Debido a las condiciones actuales del mercado y la incertidumbre, no vamos a tomar una posición larga en ELF, pero aún así parece estar listo para caer un poco más o despegar. Continuaremos actualizándolo y ya tengo las alertas configuradas. Si vemos un impulso al alza, podríamos entrar en un retesteo, pero por ahora estamos esperando al margen.
Esperamos que esto te haya gustado y te haya sido útil 🔥
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.