En ideas anteriores comentamos del posible target de $1.260, donde se ubica la resistencia de enero de 2018, luego de haber superado los $838. Efectivamente, el precio del Ethereum ha alcanzado dicha resistencia y se ha encontrado de momento con un techo que lo ha enviado de regreso cerca de un -30%.

El precio, tras superar dicho nivel durante el movimiento intradiario, no pudo encontrar la demanda suficiente para mantenerse por encima del mismo. Por el contrario, se encontró con muchas órdenes de venta sobre dicho nivel, probablemente muchas tomas de ganancia y otras especulativas, que han enviado la cotización de vuelta alrededor de los $1.000.

De momento, el precio se mantiene por encima de la EMA de 20 periodos del gráfico diario. El retroceso, por muy grande que sea porcentualmente hablando, pareciera estar aún controlado. Recordemos también que este tipo de movimientos suele ser "normal" en el mundo crypto. Tenemos al precio por encima de la línea de tendencia alcista y sus promedios móviles, por lo que la tendencia aún permanece intacta. Sin embargo, las últimas dos velas muestran mucha indecisión con respecto a la futura dirección del precio. Estamos viendo una lucha entre ambas fuerzas de mercado sobre la EMA de 20 días que continúa sirviendo como soporte al precio. Caídas por debajo de este nivel podrían significar retrocesos a los $838, mientras que un avance por encima de los $1.160 podrían empujar al precio a buscar su máximo histórico ubicado en $1.464.

El estocástico ha salido de sobrecompra y se mantiene en caída, ubicándose muy cerca del nivel de 50. Un cruce por debajo de este nivel podría confirmar el movimiento bajista del precio y una posible caída mayor. Mientras que con un rebote en este nivel habría que confirmar si logra entrar de nuevo en sobrecompra.
analisistecnicocriptocurrencycriptomonedasETHEthereum (Cryptocurrency)OscillatorsSupport and ResistanceTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية