En una idea anterior señalábamos un primer rebote sobre el nivel 61,8 del retroceso de Fibonacci trazada desde el inicio del rally cuyo origen se dio a finales de 2020, tras caer por debajo de los $3.450. Dicho nivel ha servido como soporte muy claro para el precio, que ha pasado ya más de 5 sesiones resistiendo a caídas por debajo del mismo ($2.000).
Si observamos el indicador ubicado en el lateral izquierdo del gráfico, vamos a encontrar una línea roja que se genera a partir de la zona de mayor actividad comercial desde finales del año pasado. Dicha zona está alrededor de los $1.252, mientras que la segunda de mayor actividad la ubicamos alrededor de los $1.700 - $1.800. Esta zona, ante una eventual caída por debajo de los $2.000, sería la siguiente a vigilar, porque muy probablemente tengamos compras duras allí.
Durante toda la semana el precio del ETH se ha mantenido oscilando entre los $2.000 y los $2.900, con una volatilidad de $500 aproximadamente en las últimas dos semanas.
Seguimos a la espera de un desenlace del precio por fuera del rango actual, para operar en función del movimiento resultante. Caídas por debajo del nivel 61,8 de Fibonacci podrían llevarnos a los $1.200, mientras que resoluciones por encima de los $2.900 podrían regresarnos por encima de los $4.000.
El MACD aún nos da lecturas negativas en temporalidad diaria.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.