Parece que ETH está formando un fractal respecto a los últimos movimientos que está realizando en una temporalidad de 15m. Realiza un primer impulso para seguidamente caer fuerte (74º para ser exactos).
Justo después marca un mínimo creciente, con el cual podemos realizar una directriz alcista para referenciar los siguientes movimientos.
Como vemos a continuación, el precio no aguanta un segundo impulso, que sigue siendo un máximo creciente pero sin apoyo por parte de los compradores.
Acto seguido zigzaguea por la directriz hasta caer fuertemente de nuevo (en este caso 60º).
En este momento es cuando podemos ver un fractal que parece repetir el mismo patrón de movimientos que la anterior figura.
El recorrido de la línea de color morado está calculado en base a los movimientos anteriores (misma inclinación para los movimientos) y justo coincidiendo en una zona donde anteriormente hemos visto fortaleza por parte de los vendedores (la línea horizontal y las flechas amarillas os lo señalan).
El planteamiento de este escenario podría ser invalidado por una figura de doble suelo que puede conducir el precio al alza y abandonar las zonas inferiores donde he delimitado el recorrido que yo veo más óptimo.
Beyond Technical AnalysisTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية