El par EURAUD segun vemos en el gráfico, está por debajo de la media móvil de 200 períodos, eso nos indica una tendencia bajista, y el precio está dentro de un triángulo con pendiente a la baja. El indicador MACD nos muestra también un triángulo, y cómo podemos ver, el indicador MACD ha tocado el techo del triángulo, y eso nos confirma que debemos ponernos cortos, hasta llegar al soporte del triángulo del gráfico de velas japonesas como mínimo.
En caso de que el precio perforase el soporte del triángulo del gráfico de las velas japonesas más o menos sobre los 1.36895 que está marcado como un soporte, acto seguido iríamos a buscar los 1.30260. Para terminar, voy a decir que MACD dentro del triángulo está haciendo un giro a la baja en la línea cero, y eso significa que no hay mas interés comprador, y la probabilidad de que baje hasta los niveles dicho anteriormente, es muy alta, porque el interés es vendedor desde hace mucho tiempo en el par del EURAUD.
EURAUDeuraudcortoeuraudcortoseuraudenventaseuraudindicadormacdtrinagulosimetricobajistaeuraudinteresvendedoreuraudmediamovildoscientosperiodosbajistaeuraudtendenciabajista

إخلاء المسؤولية