La volatilidad direccional en el mercado de divisas ha experimentado un aumento la semana pasada, con un 52% de los pares de divisas más importantes fluctuando en más de un 1% durante ese período. Este aumento en la volatilidad podría atribuirse a diversos factores, como eventos económicos importantes, anuncios de políticas monetarias y cambios en las condiciones del mercado.
Se anticipa que la volatilidad podría persistir y aumentar aún más en la próxima semana, ya que se esperan la publicación de datos económicos de gran repercusión, como el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de EE.UU. y la reunión de política monetaria del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal. Estos eventos suelen tener un impacto significativo en los mercados financieros y pueden influir en la dirección de las tasas de cambio de las principales divisas. Los inversores estarán atentos a estos acontecimientos para tomar decisiones informadas en sus operaciones.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.