El vídeo análisis del pasado viernes define de manera muy clara la situación en la que nos encontramos en este momento. Es imprescindible que el precio logre romper l zona de acumulación en la que se encuentra ahora mismo. Recordemos que EURUSD sigue respetando la tendencia bajista de largo plazo que comenzó a formarse en 2018, por lo que siempre y cuando no sea capaz de romper el techo de 1,2245 no podemos confirmar compras. Es imprescindible que logre romper ese nivel de resistencia para entender que este gráfico podría seguir subiendo mucho más. La tónica principal siguió siendo estudiar cada rebote en el nivel de resistencia para entrar en venta hasta buscar apoyo en un máximo de la tendencia alcista de la imagen.
En una semana como hoy en la que no tenemos fundamentales de importancia, para asegurarnos de que EURUSD es capaz de seguir cayendo y confirmar ruptura bajista necesitamos que se confirmen mínimos por debajo del soporte de 1,2058, señal de que el precio podría caer con fuerza.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.