Muchas veces las personas que intentan alcanzar un nuevo nivel se enfrentan a un obstáculo invisible en su negocio. En ese momento, la vida se convirtió en una rutina. Nos parece que no hay cambios en la vida y no hay camino a seguir. Esto es bastante desagradable. En esos períodos en los que nos parece que nuestro desarrollo se ha detenido, nos volvemos infelices, porque, después de todo, el progreso es la clave de la felicidad.
Hay tres razones por las que sentimos que estamos marcando el tiempo, y a veces es una combinación de estas tres razones:
1. Su estado físico
La mala condición física puede aumentar las emociones negativas. Las actividades deportivas provocan emociones positivas. Cuando estás físicamente activo, cambias tu estado mental y destruyes tu modelo negativo. Por lo tanto, mantener una buena condición física provocará emociones positivas, que es una de las formas clave de salir del estancamiento. Desarrolle un estado mental positivo y deshágase de todo lo negativo cambiando su condición física.
2. Límite de tiempo
Una de las razones por las que pensamos que estamos atrapados en un lugar es la atención excesiva al pasado o al futuro. Pero los pensamientos constantes sobre el futuro o el pasado no cambiarán nada. Como saben, el pasado no se puede cambiar y el futuro es desconocido, por lo que no tiene sentido preocuparse por ellos. Tenemos derecho a cambiar solo el presente, en eso es en lo que debemos centrarnos. Deja de volar en las nubes del futuro, deja de sufrir por el pasado, ocúpate del presente.
3. Sentado en la meseta
¿Por qué algunas personas logran avances que los llevan al siguiente nivel, mientras que otras no pueden? ¿Cuál es la diferencia entre un maestro y un aficionado, un creador y un altavoz? Los primeros profundizan para encontrar una respuesta que los ayude a superar el estancamiento, no dejan de luchar y buscar y eventualmente logran metas, alcanzando un nuevo nivel.
5 señales que te acercan a un gran avance
1. Rutina. estás cansado de todo. Estás cansado de tus problemas financieros, cansado de tu trabajo aburrido, cansado de cargar 20 kilogramos adicionales. Todo te molesta y quieres cambiar algo.
2. Insatisfecho. Hagas lo que hagas, ya no funciona para ti. Tal vez no sea rentable o poco interesante. O tal vez esté cansado de la falta de energía, que, en su opinión, es necesaria para lograr el resultado deseado. Tal vez su método actual haya tenido éxito en el pasado, pero no es adecuado para sus condiciones actuales.
3. Frontera. Este es el momento en que se necesita un cambio. Si está al borde de la quiebra o, por ejemplo, si tiene problemas de salud graves. Este es el punto de no retorno, estás al borde del abismo y lo único que te queda es dar un paso, hacer un esfuerzo para mejorar y alcanzar un nuevo nivel.
4. Insight. Estás iluminado por una idea o una comprensión profunda de algo que te abre un mundo nuevo. Comienzas a ver el mundo de una manera nueva, has encontrado una meta que puede ayudarte a salir, te arden los ojos.
5. Abre la puerta. La puerta se abrió... Entras en ella. En esta etapa, sentirás una oleada de fuerza, te darás cuenta de que no todo es en vano y querrás seguir adelante con gran entusiasmo.
No te rindas, no te detengas, estudia. ¡Buena suerte!
Traders, si os ha gustado esta idea o si tenéis vuestra propia opinión al respecto, escribid en los comentarios. Me alegrará 👩 💻
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.