En el gráfico horario del EURUSD, observando lo que fue el cierre del día viernes técnicamente hablando se podría esperar una depreciación del euro con respecto al dólar.
Llego a esta conclusión producto del análisis del comportamiento del precio, si nos fijamos el euro le ganó terreno al dólar durante todo el día viernes pero las últimas 3 horas el cierre fue inusual, se formó un hombre colgando, seguido de unas velas gemelas (velas de rechazo), por lo cual, considero que es posible que estemos frente a un falso quiebre de línea de tendencia, que el precio retroceda para ajustarse al resultado de la decisión de tipos de interés del día jueves por parte del BCE, y si va a romper lo hará con fuerza.
La línea morada gruesa es la línea de tendencia bajista (la puede ver mejor en mi idea anterior), vemos como el precio la supera, cierra por encima de ella, desciende, la supera por segunda ocasión pero esta vez el cierre es más bajo que el anterior.
Y aunque deberemos esperar la apertura del día lunes, es válido pensar la posibilidad de un corto, hasta el nivel del 61.8% en retroceso de Fibonacci.
No sé porque razón no se ve la línea de tendencia en el gráfico, pero aquí les dejó el capture:
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.