Según iba finalizando la semana anterior, pudimos comprobar cómo el par EURUSD se iba encerrando en un intervalo cada vez menor. Esto es lo que hace que la clave más importante precisamente hoy sea estar pendiente de la ruptura. Necesitamos comprobar si el gráfico tendrá fuerza suficiente como para seguir subiendo o si, por el contrario, la caída se puede seguir extendiendo en este activo. Nos tiene que quedar muy claro que para confirmar posicionamiento alcista y poder buscar la tendencia bajista más generalizada como máximo objetivo es necesario que se logren confirmar máximos por encima del nivel de 1,1131.
Por el contrario, para evaluar nuevas caídas y la posibilidad de que EURUSD pueda tratar de buscar, al menos, punto de apoyo nuevamente en la tendencia alcista de largo plazo que he comentado en otras ocasiones, es necesario que se consoliden mínimos por debajo de 1,0936.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.