El euro ha tenido un comienzo de semana decente en los últimos dos días, pero todo eso está amenazado ahora, ya que los vendedores buscan realizar una devolución con un retroceso por debajo del MA de 200 horas (línea azul) @ 1.1712 en la mañana europea. comercia hoy.
Manténgase por debajo de eso y el sesgo a corto plazo se volverá más neutral con el 1.1700 manejando una línea clave en la arena para observar en términos de sentimiento comercial.
Una ruptura por debajo de 1.1700 será un golpe importante para los compradores y eso abre una posible nueva prueba de la MA de 100 horas (línea roja) @ 1.1672.
Si los vendedores pueden mantener el impulso para romper eso, entonces una nueva prueba del mínimo a 1,1615 estará en las cartas a continuación.
En cuanto a los compradores, tendrán que intentar mantenerse por encima de 1,1700 e intentar superar la resistencia a corto plazo alrededor de 1,1750 para sentirse más cómodos una vez más.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.