A la hora de hacer un seguimiento del par EURUSD según la tendencia bajista de la que he estado hablando en los últimos días, observamos de manera muy clara que el gráfico permanece encerrado en un intervalo en temporalidad de H1. Por ese mismo motivo quiero destacar que debemos permanecer a la espera de que rompa. La tendencia a más largo plazo es de retroceso bajista, por lo que nos daría oportunidad de entrada con mayor seguridad las ventas si el precio rompe y cierra por debajo del soporte de 1,1727, en cuyo caso empezaríamos a pensar en la siguiente proyección de 1,1669 protegiendo nuestra entrada en todo momento con un ajuste adecuado del stop loss.
Para rupturas alcistas necesitaríamos máximos por encima de 1,1796, si bien es cierto que supondría entrar en contra de la tendencia y tendríamos, en caso de realizar la entrada, que llevar a cabo una gestión de riesgo especialmente conservadora ante la posibilidad de que se pudiera terminar dando la vuelta.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.