En diciembre del año pasado, el precio subió con fuerza y pudo romper la línea de resistencia en 1.196, luego de lo cual se movió durante varios meses utilizando esta línea como soporte.
Sin embargo, a principios de esta semana, el precio bajó y primero rompió la línea de resistencia en 1.208. Y luego la zona de resistencia en 1.205. Esta zona ha existido en el gráfico desde diciembre del año pasado y se formó en los mínimos de precios en el área de la línea de resistencia.
Después de la ruptura, el precio, como podemos ver, primero realizó una pequeña corrección en la zona y luego continuó cayendo. El precio está a la mitad de la línea de soporte. Esta es una línea fuerte que surgió en febrero de 2020.
Y espero que el precio lo toque primero en 1,192. Sin embargo, después de eso, se impulsará y comenzará un nuevo crecimiento hacia la zona de resistencia. Por lo tanto, mi objetivo final es la zona de resistencia de 1,205.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.