Luego de bajar un poco la espuma pos eleccionaria, el ETF del mercado brasilero está teniendo un cierre de semana muy prometedor..
Luego del salto del lunes 3/10, el activo tuvo unas ruedas de achique que sirvieron para testear desde arriba los 30.50 y aunque no haya tocado todas, validar a la zona de las medias móviles como soporte. Desde ahí la reacción fue muy interesante para buscar rápidamente los máximos y quedar con una vela que apunta a superar la zona de resistencia.
Ahora, en la medida que no recorte acá debería superar la zona y buscar rápidamente los 36.50/37, pero principalmente la importante señal de superar una tendencial bajista importante de los últimos casi 3 años.
Es importante ya no volver debajo de 33 dólares, de ser así tendríamos una vuelta a 30.50, pudiendo incluso profundizar a 28.50.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.