Los futuros del FXXP1! se mantienen positivos y en zona de resistencia. El índice se ha mantenido por debajo de dicha zona desde julio de 2018.
Por 5ta ocasión, el precio está probando la resistencia de dicha zona que se va estableciendo como un techo para un índice que ha mantenido un ascenso constante durante casi todo lo que va de 2019, aunque a partir del mes de mayo ha mantenido una oscilación más lateral.
Nos mantenemos a la espera de ver el futuro desempeño del índice, para fijar operaciones en función del movimiento. En caso de un rompimiento, estaríamos estableciendo largos con posible recorrido hasta los 410 (máximo histórico), aunque en los 400 puntos podría encontrar cierta resistencia. En caso de un fallo por parte del índice, en superar la resistencia, podríamos estar viendo retrocesos cercanos a los 380 puntos donde se ubica la línea interna de tendencia alcista.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.