La libra se está acercando a un soporte importante que lleva en activo desde el 2016 por lo que no sería una mala idea ver una corrección en esa zona.
Desde inicio del 2022 la libra se ha depreciado frente al dólar canadiense por lo que no parece mala idea ver un posible rebote en esta zona.
En términos de indicadores vemos como ha se ha detenido la tendencia bajista del estocástico, mientras que el precio seguía marcando mínimos y en términos de MACD el histograma se encuentra en la zona neutral. No son muy buenas señales, pero la zona del precio lo hace muy atractivo.
Por lo que respecta al análisis puramente técnico tenemos que el precio ha dejado de marcar mínimos decrecientes una vez ha tocado este soporte y se ha estabilizado y ha dejado el primer máximo creciente en lo que llevamos de 2022 y ha vuelto al soporte. Todo esto nos lleva a pensar a que el precio puede revotar en esta zona.
El objetivo sería como mínimo buscar el 38% de corrección de Fibonacci con un SL muy ceñido debido a que entramos en una zona muy clave ya que si rompe a la baja no hay que descartar que el precio siga bajando.
FibonacciGBPlibraSupport and ResistanceTrend Analysis

إخلاء المسؤولية