El último impulso alcista del par GBPUSD nos ha llevado a situarnos ya muy cerca del apoyo representado en la tendencia bajista más importante del momento. No es de extrañar que, por lo tanto, las compras ya deban quedar al margen. No aconsejo entrar en compra hasta que no tengamos claro cuál va a ser la reacción del precio en ese punto. Quiero analizar si GBPUSD ya está preparado como para pegar un impulso bajista y comenzar a caer, en cuyo caso se presentar muy buenas oportunidades en venta por delante. En el canal privado de señales lo estaremos aprovechando nada más sea capaz de darnos la confirmación.
Por otro lado, la subida que ha quedado representada desde el 20 de diciembre en forma de retroceso debería quedar completamente anulada para tener una mayor garantía de que el gráfico está preparado para empezar a caer con fuerza.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.