✨La libra esterlina subió a 1,24 dólares, marcando su punto más alto desde mediados de septiembre, cuando los inversores recurrieron a monedas más favorables al riesgo en respuesta a un informe estadounidense que indicaba un enfriamiento mayor de lo esperado de la inflación de los precios al consumidor el mes pasado. El apoyo a la libra también provino de datos clave sobre el empleo en el Reino Unido y la reorganización del gabinete del Primer Ministro Rishi Sunak.
✨Cifras recientes revelaron que la tasa de desempleo del Reino Unido se mantuvo estable en el 4,2% en el tercer trimestre, con un crecimiento salarial que se redujo ligeramente al 7,7%, aunque se mantuvo cerca de su nivel más alto desde que comenzó la recopilación de datos en 2001. Los inversores ahora anticipan publicaciones críticas sobre el Reino Unido. inflación y ventas minoristas programadas para finales de esta semana.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.