El par GBPUSD nos ha dejado uno de los mayores beneficios en la última semana, con un recorrido bajista que ha alcanzado un máximo de 280 pips. Recordemos que una de las grandes referencias en este activo es el hombro cabeza hombro que se ha formado, y el cual no ha alcanzado el objetivo aún. Así, seguiremos aprovechando ventas hasta el objetivo fundamental de 1,19975 ajustando poco a poco el stop loss y recordando que cualquier subida con máximos inferiores a los anteriores y posterior rebote en GBPUSD nos dará una gran oportunidad de posicionarnos a la baja. Una vez alcance el objetivo, valoraremos la posibilidad de que pueda rebotar y hacer alguna que otra corrección o seguir cayendo.
Las compras quedan descartadas hasta que en temporalidades inferiores el par GBPUSD no sea capaz de romper la tendencia general alcista que indiqué la semana que viene en redes sociales y logre imponerse al alza, en cuyo caso empezaríamos a pensar en objetivos ubicados en 1,215 nuevamente y, a continuación, en 1,235.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.