En función del análisis que hicimos ayer respecto al comportamiento de los indicadores de fuerza como RSI y EWO, por el momento descartamos la posibilidad de nombrar 5 ondas a la baja para A. Por ende, la hipótesis principal pasa a ser la de un doble tres (wxy), es decir, doble zig zag.
Si efectivamente A (de Y) finalizo con sus 5 ondas, cosa que vemos factible por la divergencia alcista que muestra el EWO, esperamos el desarrollo de B hasta el POC y 61.8% de retroceso, es decir, zona 110 / 111. Para ello debemos esperar quiebre alcista del RSI y que el EWO quiebre el eje cero. El MACD indica cruce alcista pero aún el movimiento carece de volumen como para quebrar la directriz bajista proveniente del máximo de E (de onda X) y darnos una señal clara de entrada.
De todas maneras, recordemos que las ondas B suelen ser un descanso de la tendencia principal y puede ser movimientos muy rápidos.
Alcanzado dicho objetivo, esperamos C hasta los 89/87 aprox.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.