El índice argentino IMV cierra por debajo la línea de tendencia alcista trazada desde inicios de septiembre.
Tras el resultado electoral presidencial, el índice Argentino abrió la jornada de manera positiva, superando momentáneamente el máximo de 2018. Sin embargo, en el transcurrir de la jornada, el índice retrocedió y cerró finalmente por debajo de dicho nivel. En la sesión de hoy, el índice ha registrado una pérdida de -1,91%, cayendo y cerrando por debajo de la EMA de 200 días y la línea de tendencia alcista dibujada desde inicios de septiembre, que coincidía con dicho promedio móvil.
Si el índice llegase a perder los 32.000 puntos, podría estar visitando nuevamente los niveles máximos de 2017. Por debajo de este nivel, los siguientes posibles soportes pudieran ubicarse alrededor de los 28.000 y los 23.000 puntos.
De momento me mantengo a la espera de una confirmación del precio, para operar en función del futuro movimiento del índice.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.