El precio del LTCUSD vuelve a ser contenido por la línea de tendencia alcista de más largo plazo. Durante el movimiento intradiario el precio llegó a caer por debajo de la misma, alcanzando los $61. Sin embargo, los toros lograron recuperar parte del terreno perdido, generando un cierre por encima de la línea de tendencia.
Con la caída de 8,17%, el precio logró establecer un bajo inferior, medido desde el comienzo de la tendencia bajista de corto plazo. Este nuevo bajo permitió actualizar la línea de tendencia bajista (contratendencia) de corto plazo.
El precio aún mantiene vigente la tendencia de más largo plazo, medido desde el inicio del rally alcista que llevó al precio hasta los $140, mientras logre mantenerse sobre la misma. Un cierre por debajo de esta línea podría llevar al precio entre los $50 y $40. Por el otro lado, el precio deberá superar los $85 donde se ubica la EMA de 200 días para cambiar la actual perspectiva bajista.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.