El precio por acción de MercadoLibre se mantiene en una fuerte y clara tendencia alcista. Durante el 2019, ha tenido un sorprendente crecimiento de 161%, llevando su precio desde los $259 hasta los $660 por acción.

El 07 de agosto la empresa estará reportando beneficios. En los dos últimos reportes la empresa a superado las expectativas del mercado y el precio ha reaccionado con dos runaway gaps que han llevado al precio a niveles superiores. Este tipo de gaps se presentan en tendencias prolongadas y con fuerza.

El precio, tras haber establecido su más reciente máximo histórico, ha permanecido oscilando de manera lateral entre los $608 y los $672. Un rompimiento del precio sobre la resistencia del rango nos dará oportunidad de entrar en largo en favor de la tendencia. Si se tiene un perfil más conservador, probablemente se querrá esperar ha un posible retroceso del precio sobre el nivel superado para ingresar nuevamente apenas se genere un nuevo impulso al alza.

Por el contrario, un cruce del precio por debajo del soporte del rango, que coincide con la línea de tendencia interna alcista y la EMA de 50 días, será una señal de operar en corto hasta los $500 donde reposa la EMA de 200 días.
analisistecnicoChart PatternsmercadolibrerunawaygapTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية