En vista semanal tuvo un movimiento muy prolijo MELI, reaccionando en la TL inferior que forma el canal bajista primero, y luego superando los picos anteriores inmediatos en los 745/750, zona que deberá mantener ahora para pensar en continuidad de la recuperación.
Hacia arriba, si completa el movimiento de forma prolija, debería acercarse a la TL superior, que pasa en este momento por los 910/940 dólares, (dependerá de la velocidad del movimiento). En el camino, tendrá pruebas importantes en los 760 y 845/855.
MACD semanal cruzando hacia arriba a su MM desde el piso es una buena señal, junto a la divergencia con los mínimos del RSI antes de rebotar en los mínimos de 600 dólares.
En caso de no poder mantenerse encima de los 750/740, pensaremos nuevamente en los 600 para el mediano, pasando por diferentes intermedios en el camino.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.