Las acciones de Nike subieron más del 8% después de que la compañía reportara que las ventas digitales aumentaron más del 80% el último trimestre. Las ganancias y las ventas superaron las expectativas de los analistas el trimestre pasado y la compañía entregó un pronóstico de crecimiento en el nuevo año fiscal.
El precio abre con un gap alcista y rompe la línea de contratendencia bajista que habíamos trazado en el retroceso del precio tras haber alcanzado los $120 y establecer un nuevo máximo histórico. La tendencia continúa siendo alcista, muy evidente, y la acción ha establecido un nuevo máximo histórico en $130,38.
De momento el precio está retrocediendo tras este nuevo hito y se ubica alrededor de los $126. Esperamos un posible retroceso sobre los $120 para fijar nuevas operaciones sobre la acción. Recordemos que nuestra posición se cerró al caer por debajo de los $112 con un retorno de 32% (precio de entrada en $85).
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.