El gráfico de largo plazo en NZDUSD muestra claramente el rechazo en la resistencia de 0,7088, por lo que este es nuestro principal foco de estudio. La imposibilidad de realizar máximos por encima del nivel de resistencia le ha llevado a realizar mínimos inferiores a los anteriores como veremos en temporalidad inferior, tal y como lo podemos ver en el gráfico adjunto. Solo una ruptura por encima de 0,7088 nos permitiría entrar en compra hasta la siguiente proyección de 0,7132. Sin embargo, el actual escenario hace que nos inclinemos por el posicionamiento bajista esperando las siguientes pautas de confirmación.
El suelo más consolidado en NZDUSD y que necesitemos que termine rompiendo es el de 0,7012. Es cuestión de tiempo, pero es necesario que el gráfico termine la zona de acumulación para imponerse definitivamente en venta y romper la lateralización formada en las últimas horas. Una vez logre romper, nuestra primera tarea consistirá en determinar la tendencia bajista que pueda llegar a consolidarse, así como plantear las siguientes proyecciones en venta a plantear, teniendo en cuenta que la primera de ellas está en 0,699 y la siguiente podría posicionarnos en niveles de 0,6944.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.