Tras la caída del dólar frente al resto de las divisas principales durante la semana pasada, el escenario en temporalidades grandes se presta para la formación de ciertos patrones que nos permitan especular con mayor certeza en algunos de los pares principales. En cuanto al NZDUSD, nos encontramos ante la posibilidad de formación de un Hombro-Cabeza-Hombro en caso de llegar al nivel de 0.6700, en concordancia con una resistencia ya respetada y en convergencia con el punto 78.6 de Fibonacci (trazado desde el último impulso alcista de este par), dándonos como confirmaciones para operar en venta las siguientes: 1) Zona de resistencia Diaria 2) Punto 78.6 de Fibonacci 3) Patrón de Hombro Cabeza Hombro
Como siempre, recomiendo que, en caso de llegar a niveles de 0.6700, ver la resistencia de este par para ver si hay confirmación de rechazo de la zona.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.