Los datos sobre política monetaria de Estados Unidos publicados ayer provocaron importantes movimientos que definieron muchos escenarios de muchos activos. Por ese motivo iremos viéndolos poco a poco a través de mis medios, y por el momento quiero destacar, no obstante, un gráfico como NZDUSD, que permanece en una fuerte lateralización en un intervalo cada vez menor, pendientes de que rompa, tal y como podemos ver en la imagen. Mi consejo es que siempre y cuando el activo permanezca dentro de este intervalo no entremos en el mercado por la mayor inseguridad que podría representar las operaciones.
Para una confirmación clara alcista necesitamos que se formen máximos por encima de 0,678 y pensar así en una siguiente proyección que estaría ubicada en torno a 0,683 como siguiente objetivo. Sin embargo, el escenario más seguro sería en venta, y es necesario que mínimos por debajo de 0,662 para pensar en la siguiente proyección de 0,6577. Esperaremos ambos escenarios que iré confirmando en su debido momento a través de mis redes.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.