Parte de las principales plazas bursátiles de Europa perdieron los soportes que desde estos informes veníamos comentando de su enorme importancia en cuanto a la tendencia de fondo.

Hemos venido comentando que perder esos mínimos de la subida de junio supondrían un fuerte contratiempo para los intereses de los alcistas. Además, en más de un comentario sobre Europa hicimos hincapié en la idea de que los bancos se deberían recuperar para que la subida se mantuviera y los soportes hicieran su trabajo.

No fue así, y parte de los índices perdieron estos soportes, lo que hizo que se activaran con rapidez enormes estructuras de vuelta. Afortunadamente, se acabó produciendo una ruptura en falso debido a la fuerte sobreventa que estalló gracias a los impulsos de Wall Street al alza.

Ahora, la situación es muy diferente. Los sectores débiles hasta la fecha en Europa están cogiendo impulso y se postulan como los nuevos lideres del Mercado europeo. Estamos hablando de las utilities y del sector automovilístico.
Beyond Technical Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية