En un primer momento, el Dólar estadounidense intentó repuntar frente al Dólar canadiense durante la semana, incluso superando el nivel de 1.35. Sin embargo, al igual que la semana anterior, el Dólar estadounidense ha retrocedido frente al Dólar canadiense. La decisión del Banco de Canadá la semana pasada sobre las tasas de interés afirmó que las alzas de tasas no son necesariamente imposibles en el futuro.
En este contexto, es posible que estemos presenciando un retorno a las antiguas correlaciones del Dólar canadiense con el mercado del petróleo, que actualmente parece estar en una tendencia alcista. La relación histórica entre el dólar canadiense y los precios del petróleo ha sido significativa, ya que Canadá es un importante exportador de petróleo.
Es importante tener en cuenta los desarrollos económicos, las decisiones de los bancos centrales y los factores del mercado del petróleo al evaluar la dirección del par USD/CAD. Los traders y analistas seguirán monitoreando estos elementos para obtener información sobre posibles movimientos futuros en el mercado de divisas.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.